Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Ricardo Centurión envuelto en otro escándalo? Se habría peleado en un boliche

Según versiones, el jugador protagonizó un incidente con un joven y salió encapuchado y escoltado por la Policía. Sucedió en Lanús.

23/07/2017

Otra vez Ricardo Centurión envuelto en un escándalo que pone en duda su continuidad en Boca. Según versiones, el jugador protagonizó una pelea con un joven en un boliche de la ciudad bonaerense de Lanús y salió encapuchado y escoltado por la Policía.

Todo sucedió en la madrugada de este domingo en el bar Capítulo 1, donde acudió el futbolista en compañía de unos amigos. Allí un joven divisó a Centurión y le pidió una foto.

De acuerdo con las primeras informaciones, el futbolista se negó de mala forma y se desató un incidente del que también participó un patovica, quien habría agredido al denunciante.

Los amigos del joven fueron echados por el propietario del local, aunque se quedaron en los alrededores para esperar al ex Racing y a sus amigos. Primero salió la novia del delantero y hubo un cruce de insultos. Centurión finalmente se retiró a las 7 de la mañana encapuchado y escoltado por la Policía.