Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Circulan los colectivos gratuitos hasta la madrugada del martes

Lo dispuso la Municipalidad capitalina por el Aniversario 464 de la Madre de Ciudades. Comenzó a partir de las 20 del lunes.

24/07/2017

Con motivo de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de la Madre de Ciudades, el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acordó con todas las empresas de transporte urbano de colectivos que el pasaje sea totalmente gratuito para todos los usuarios que se dirijan hacia la plaza Libertad, epicentro de la fiesta mayor de la ciudad, "porque nadie debe estar ausente del ambicioso espectáculo programado”.

Infante indicó que no se cobrará el boleto desde este lunes, a partir de las 20, hasta el martes a la 1. Asimismo, recordó que aquellos vecinos cuyo retorno sea hacia el norte de la ciudad, las paradas de colectivos se ubicarán en avenida Belgrano y Pellegrini, mientras que quienes regresen hacia la zona sur, la misma se dispuso en calle Sáenz Peña y avenida Belgrano.

Cortes de Calles

La Dirección de Tránsito recordó que durante la jornada del lunes y todo el martes se concretarán cortes de calles a raíz de los diversos espectáculos que se organizaron desde la comuna capitalina.

Cabe recordar que por las intersecciones de calles Avellaneda y Buenos Aires, 24 de Septiembre y 9 de Julio y Belgrano y Libertad, no podrán ingresar vehículos debido a que dentro del radio de las mismas se encuentran los escenarios preparados para la velada del 24 de julio.

En cuanto al Parque Aguirre, Costanera entre Alsina y Jujuy, tampoco estará habilitada ya que en la misma se encuentra ubicado el escenario principal para la fiesta del 25 de julio y, como es de público conocimiento, calle Diego de Rojas hacia Costanera también estará cortada para el tránsito vehicular.