Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero presentó a su nuevo novio

La bailarina y actriz estrenó su nuevo espectáculo para chicos en el Teatro La Comedia y, para sorpresa de todos, en la función de prensa la morocha presentó a su nuevo novio.

24/07/2017

No hay nada que pueda opacar el gran momento que vive hoy por hoy la bailarina, tanto en lo personal como en lo profesional. Ni siquiera la situación de denuncia por violencia de género hacia su padre, que la involucra indirectamente por portación de apellido o lazo familiar. Pero luego de quebrarse en público durante un móvil que le preguntaba al respecto y despegarse de todo ese episodio confuso, Silvina Escudero (37) dio vuelta la página y continuó con su vida y sus proyectos.

Sin ir más lejos, la morocha puso toda su energía en el trabajo y estrenó en el microcentro su nuevo espectáculo infantil, llamado Canciones en tranvía (con temas de la legendaria María Elena Walsh). Y fue a modo de debut oficial que se llevó a cabo la función de prensa para los medios, familiares, amigos… ¡y nuevo novio! Así es. Tras haber confesado que llevaba nueve meses de soltería, la ex de Matías Alé ya había dado indicios de que esa racha se había cortado y estaba comenzando una nueva relación con un joven muchacho con el que hace alrededor de un mes compartió un viaje relámpago a las playas de Miami. Pero finalmente el misterio terminó esa tarde: de nombre Federico y de profesión comerciante, se hizo presente en el Teatro La Comedia (en Rodríguez Peña y Santa Fe) para apoyar a su chica desde la platea. Post función, tan pronto como pudo, el muchacho salió escondiéndose entre el público para evitar ser interceptado por los flashes y las cámaras.

Por su parte, Silvina salió al hall del lugar para dialogar con la prensa y blanqueó: "Sí, estoy de novia. Somos muy compañeros". ¡Romance confirmado! Luego de dar notas, Escudero salió a la puerta del teatro, donde se encontraba esperándola su enamorado, en una camioneta Dodge negra. Sin más declaraciones, la flamante parejita partió con rumbo desconocido. Una relación que marcha sobre ruedas…

post función #camarines #cancionesentranvia #amor #funcion #teatro

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el