Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco, lejos de Burlando: "En el fondo no lo perdoné"

La modelo habló luego de que el abogado asegurara estar soltero en la mesa de Mirtha Legrand.

24/07/2017

La primera fisura en la crisis del romance entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) ocurrió en abril pasado. El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo. Sin embargo, hace apenas un mes, el mediático letrado decidió dar un paso al frente para la reconciliación.

En plena campaña de @annaislingerie @leandrorudmodels

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el


En junio, Burlando se apareció en una de las funciones de Mahatma, la obra en la que trabaja Barby, con un romántico (y gigantes) oso de peluche con un contundente mensaje: “¿Volvemos?”. Pero, a la luz de los hechos, la respuesta no fue afirmativa. El abogado reveló en la mesa de Mirtha Legrand que está soltero y distanciado de la diosa.

-Recién Burlando dijo en lo de Mirtha que no están más juntos. La verdad es que nos sorprendió porque nuestra última nota sobre ustedes fue hace un mes cuando te llevó ese oso de peluche enorme al teatro...

-Sí, pero estamos distanciados. Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa.

-El día que te dio de los regalos te había puesto una nota que decía "¿Volvemos?".

-Sí, pero nunca le contesté.

-¿Vos no quisiste perdonarlo?

-En el fondo no lo perdoné. Y ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer.

-¿Creés que es definitivo?

-Es que nos seguimos viendo, pero no vivo con él.

-A vos no te gustó mucho su decisión de meterse en política, ¿no? (N. de la R.: es precandidato a diputado por el peronismo bonaerense).

-Yyyyy es un mundo complicado, pero bueno, lo apoyo al 100 por cien. Sé que le va a ir muy bien. ¡Y conociéndolo, va por el lado limpio!

-¿Siguen teniendo exclusividad, por llamarlo de alguna forma? ¿O cada uno es libre de hacer lo que quiera? Porque él dijo que está solo en lo de Mirtha.

-Nos estamos conociendo, jajaja. Nos estamos volviendo a conocer. Libre, no, ninguno de los dos.

Para @engramalenceria !!!! En plena produ!!! #sinfiltro

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el