Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La ciudad se llenó de color con la Acción Urbana Teatral

Más de 500 actores ganaron el centro de la ciudad como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades.

24/07/2017

Como parte de los festejos por los 464 años de la fundación de Santiago, se realiza en el centro de la ciudad la Acción Urbana Teatral.

Más de 500 actores ganaron la calle en una puesta en escena que se extendió hasta las 13. La iniciativa artística y cultural contó con la participación de actores profesionales y no profesionales de Santiago del Estero que se mostraron muy joviales, interactuando con la gente y pasando un grato momento.

El ballet folklórico Jorge Newbery llevó ritmos latinoamericanos a las peatonales en la #AccionTeatralUrbana 2017 #464Aniversario

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el


El punto de partida fue el edificio municipal. Desde allí se desplegaron los actores hacia las peatonales Absalón Rojas y Tucumán, como también a las ubicadas sobre calle 24 de Septiembre e Independencia.

La gobernadora y el intendente también formaron parte de la iniciativa que se ha convertido con el correr de los años en una tradición durante el mes aniversario de la Madre de Ciudades.

Previa al comienzo de la Acción Teatral Urbana en la explanada de la Municipalidad #464Aniversario

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el