Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Los emocionantes videos de vuelo rasante de un piloto militar

La velocidad que logra alcanzar con sus avionetas llega a los 540 km/h, lo que genera más peligro pero a su vez llama más la atención.

24/07/2017

Una de las mejores cosas que tiene montarse en un avión, son las privilegiadas vistas que el pasajero tiene desde el aire, viendo la naturaleza como muy pocos pueden verla. Hace unas semanas pudisteis conocer la historia de un piloto de avión que ha publicado impresionantes fotos desde su cabina.

En esta ocasión, Linkerius, un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, decidió compartir varios vídeos en su cuenta de Youtube en los que la gente podía vivir lo que se ve al pilotar un avión militar a alturas muy bajas.


   ⇒ Pasajero grabó tenso aterrizaje con vientos cruzados


Como experto en vuelos rasantes, el militar genera mucha impresión al sobrevolar pasando por encima de ríos, mares, y paisajes muy cerca del raso.

Los vuelos rasantes publicados en su canal logran quitar el hipo a cualquiera. El riesgo que tiene y el espectáculo visual que se percibe generan imágenes que dejan a más de uno impresionado.

La velocidad que logra alcanzar con sus avionetas llega a los 540 km/h, lo que genera más peligro pero a su vez llama más la atención. Lo que si que posee es mucho valor y una gran capacidad de pilotaje.