Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

"Deseo que sigamos creciendo como ciudad pujante al igual que la provincia”

Hugo Infante, intendente de Capital se refirió al aniversario de la ciudad con una reflexión.

25/07/2017

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, desde la Plaza Libertad para participar junto a todos los vecinos de la ciudad de la vigilia de los 464 años de vida de la “Madre de Ciudades”.

En declaraciones a la prensa, el Jefe Comunal, expresó: “junto a todos los santiagueños vamos a esperar el cumpleaños de nuestra querida ciudad, madre de ciudades, la más antigua del país. Esto es una muestra más que como provincia mostramos al país en todos los aspectos, baila, música, actuación y organización”.

Dijo asimismo que: “se han organizado eventos que han sido multitudinarios y sobre todo, se han llevado a cabo en un marco de absoluto respeto, tal como ocurrió en la Jineteada y Folclore, en el festejo del Día del Amigo en Plaza Añoranzas. Este comportamiento nos enorgullece y nos motiva a continuar trabajando”.

Finalmente expresó en relación a la vigilia que los vecinos “aguardan expectantes la medianoche para cantarle el cumpleaños a nuestra ciudad, con total respeto se desarrollada lo previsto para esta noche”.

“Deseo que continuemos trabajando y que nuestra querida ciudad siga creciendo al igual que lo hace la provincia, un avance inimaginable que nos hace sentir orgullos de vivir en Santiago del Estero”, fue el deseo del Intendente Infante en un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.