Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

¡Atención! Se vienen más cambios en WhatsApp

La mensajería instantánea actualizará seis herramientas que ya venían siendo aplicadas en la versión beta y que solo algunos pocos usuarios pudieron testear y ofrecer su opinión.

25/07/2017

Whatsapp largará en los próximos días una serie de mejoras que podrían revolucionar el servicio, según publica el The Economic Times, quien recogió algunas de estas novedades que en breve se podrán ver.

1. Vídeos de YouTube. En breve, los vídeos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación.

2. Transacciones monetarias. Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface), que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, solo en la India.

3. Anular mensajes. La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.


 Leer más  ⇒ Las 20 películas que no podés perderte en Netflix en un día feriado


4. Ubicación en vivo. Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.

5. Notificación de cambo de número a todos tus contactos. Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar la novedad a todos sus contactos y brindar el nuevo número.

6. Editar mensajes ya enviados. Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas.