Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento festejó ante Mitre y es el nuevo campeón de la Copa Santiago

El Profe venció al Aurinegro por 2 a 0 en el 8 de abril y sumó una nueva estrella.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
25/07/2017

Sarmiento se dio el gusto y amargó a Mitre en el 8 de abril para consagrarse campeón de la Copa Santiago 2017.

El Profe fue superior y se impuso por 2 a 0 con goles de Gregorio González y Roberto Ibarra, para sumar una nueva estrella.

Sarmiento pegó en los momentos justos y así edificó una gran victoria que le permitió gritar campeón en el estadio “Dres José y Antonio Castiglione”.

El primero llegó a los 27 minutos, cuando el interminable Mono González sacó un zurdazo que dejó sin chances a Boiero y desató el festejo bandeño en Roca y Tres de Febrero, para el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Profe casi amplia la diferencia en el arranque con un disparo al travesaño de Roberto Ibarra. Luego fue el Mono, quien a través de un tiro libre estuvo cerca del 20.

Pero Sarmiento lo siguió buscando y tuvo su premio en el minuto 25, cuando Ibarra estampó el 2-0, que sentenció la historia.

Tres minutos después el partido tuvo que ser detenido por el árbitro Emilio Maguna debido a los incidentes provocados por hinchas de Mitre. Por suerte la situación fue controlada y 20 minutos después se reanudó el encuentro.

El Profe supo conservar la ventaja, se quedó con el triunfo y se consagró como el nuevo campeón de la Copa Santiago. ¡Salud Profesor!

Mitre campeón Sub-21

El Aurinegro venció a Villa Unión por 3 a 2 y se quedó con el título de la categoría.