Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se conoció el único golpe de MMA que McGregor podrá usar contra Mayweather

El entorno del luchador tiene preparada una estrategia para lograr el nocaut.

25/07/2017

En las últimas horas, Dana White, dueño de la UFC y amigo personal de Conor McGregor reconoció que si el peleador de Artes Marciales Mixtas utiliza un golpe ilegal en su pelea contra el boxeador Floyd Mayweather, puede caer en la ruina. Explicó que la demanda por parte del púgil sería millonaria y no habría posibilidad de que pierda el juicio.

Sin embargo, ahora trascendió la posibilidad de que el luchador irlandés pueda utilizar uno de los golpes de las MMA para noquear al su rival, que nunca perdió una pelea en su carrera. Los colaboradores de McGregor trabajan en una estrategia que le permita al europeo usar el famoso "Superman punch", que consiste en amagar una patada y sorprender con un golpe al mentón.

Además de este golpe, McGregor buscará agotar primero a su rival, utilizar su destreza y habilidad para recorrer el ring y dejar así muy cansado a Mayweather, que ya tiene 40 años contra los 29 del irlandés. Una vez agotado, utilizaría el golpe secreto para liquidarlo.

Hay que recordar que la pelea, que tendrá lugar el 26 de agosto en Las Vegas, estará regida por reglas muy estrictas. McGregor no podrá realizar ningún golpe ilegal, ya que no se permitirán patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y golpes en el suelo, como sucede en las MMA.