Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Melina Moriatis, la prima de Vicky y Stefy Xipolitakis que es fanática del fitness

La joven reside en Miami y viaja por el mundo llevando consejos saludables. Mirá algunas de sus mejores fotos. ¡Lomazo!

26/07/2017

Melina Moriatis (32) es fanática del fitness, periodista, reside en Miami y además, tiene dos primas muy particulares: Stefy y Vicky Xipolitakis. Todos los días sube a su cuenta de Instagram fotos y videos de su entrenamiento: "Es una manera de mostrarle y enseñarla a la gente lo que conlleva tener una vida sana", contó al sitio Teleshow.

Miami life

Una publicación compartida de Melina Moriatis Fitness (@melimoriatisfit) el

"Mi referente en el mundo del fitness es la venezolana Michelle Lewin", dijo la joven desde Miami. ¿Cómo hace para mantenerse en forma? "Es cuestión de estar ordenado. Tener una dieta sana es comer de todo, acompañar siempre con ejercicio y tener consciencia de los horarios, es decir no saltear comidas, no comer harinas y entrenar, fundamental".

Para ella, es necesario entrenar por lo menos tres veces por semana una hora. Además, es periodista deportiva y viaja por distintas partes del mundo dando charlas sobre fitness.


   ⇒ Secuestraron a la prima de Vicky Xipolitakis


Sus próximos proyectos: abrir un canal de Youtube propio y trabajar con distintas marcas deportivas. En su tiempo libre juega semi profesionalmente al poker y está soltera: "Es muy difícil estar en pareja con este estilo de vida y viajando. Además, soy un tanto particular y solitaria".

Melina se separó de sus primas: "Stefy se preparó toda la vida para actuar y hacer lo que está haciendo y Vicky siempre tuvo en la cabeza ser famosa, es muy graciosa. Las tres tenemos un perfil distinto, pero nos juntamos mucho para salir, nos adoramos como familia".


Mi mejor versión está por llegar #nopainnogain

Una publicación compartida de Melina Moriatis Fitness (@melimoriatisfit) el