Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tras la caída del pase a Boca, Lanús va por Centurión

El Granate, que se está preparando para dar pelea en la Copa Libertadores, hará un intento por sumar al ex Boca, aunque sea por seis meses a préstamo.

25/07/2017

Luego de que la novela de Boca y Ricardo Centurión terminara con el Xeneize bajándose de la negociación que estaba prácticamente cerrada, el futuro futbolístico del mediapunta es una incógnita pero sin dudas ofertas no le van a faltar.

En este contexto, el primer club argentino en mostrar su interés fue Lanús. El equipo de Jorge Almirón se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores y Centurión sería un gran refuerzo pensando en lograr una actuación histórica.

En la Comisión Directiva del Grana ya empezaron a moverse, aunque saben que una de las partes más difíciles de la negociación será la intención de San Pablo, que es dueño del 70% del pase (Racing tiene el 30 restante). Ya desde cuando Centurión estaba en Boca, los brasileños no tenían intención de darlo a préstamo sino que venderlo, algo que Lanús no estaría dispuesto a afrontar. ¿Terminará vistiendo la Granate?