Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan al taller de panadería solidario para ayudar a quienes menos tienen

Será este sábado y domingo en el Museo de Arte Sacro en Roca y Avellaneda. Los detalles.

26/07/2017

Knorr, la marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever, junto a Fundación Sí invita un año más a participar durante las vacaciones de invierno del Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa a beneficio, abierta y gratuita para toda la familia. Se trata de talleres solidarios de panadería a beneficio de las personas en situación de calle.

Durante el sábado 29 y domingo 30 de julio, entre las 15 y las 19hs en Museo de Arte Sacro, Av. Roca Sur 716, se desarrollarán los talleres solidarios a beneficio de los que menos tienen.

Durante las jornadas solidarias habrá voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido será destinado a las personas en situación de vulnerabiidad.

Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo en CABA del 15 al 30 y de forma itinerante en más de diez provincias del país.

Desde el año 2009, Knorr acompaña a Fundación Sí con la donación de más de 1 millón de sobres de sopa instantánea Knorr Quick. A través de los años, los voluntarios de la fundación encontraron en la sopa una herramienta de conexión, a partir de un plato caliente de sopa se pueden acercar, conectar y conversar con las personas desde un lugar más cálido.

Cómo participar:

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse sin inscripción previa el sábado 29 y domingo 30 de julio entre las 15 y las 19hs en Museo de Arte Sacro, Av. Roca Sur 716.

En paralelo, los talleres solidarios se llevarán a cabo en forma itinerante en Buenos Aires, Corrientes, La Rioja, Gualeguay, Viedma, Bariloche, Santiago Del Estero, Rosario, San Martin De Los Andes, Córdoba y Catamarca. Para mayor información ingresar a www.facebook.com/KnorrArgentina y consultar fechas y sedes de cada ciudad.

Para mayor información, ingresar en www.fundacionsi.org.ar o www.knorr.com.ar o a la fanpage en Facebook: www.facebook.com/KnorrArgentina