Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Recapturaron al segundo preso que se había fugado de la Comisaría 45

Se trata de Sergio Alberto López, quien días atrás se había escapado de la dependencia del barrio El Vinalar.

26/07/2017

Un importante despliegue policial y dos viviendas allanadas, permitieron dar con el sujeto que días atrás se había fugado desde la Comisaría 45.

Sergio Alberto López de 33 años, quien ya había estado condenado por otro hecho y estaba en libertad, golpeó a su expareja por lo que fue imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Estaba detenido por ésta causa cuando se fugó.

La División Delitos Comunes con el apoyo de efectivos de USAR procedieron a allanar los inmuebles, procedimientos que estuvieron supervisados por el Fiscal Sebastián Robles y el Jefe de la Dirección General de Investigaciones Comisario General Valle Morales, dando resultado positivo la aprehensión del sujeto en una vivienda ubicada en calle General Paz al 900 del barrio La Católica. Hecho ocurrido alrededor de las 22 horas del martes.



Leer más ⇒ Otra vez en Yrigoyen y Chaco: accidente entre una moto y un remís



En el lugar López se encontraba con su actual pareja. Vale recordar que cuando salió en libertad al haber cumplido condena por otros hechos, le propinó una feroz golpiza a su expareja Carla Villarreal.

Ahora López suma a su extenso prontuario una causa más: evasión en perjuicio de la administración de la Justicia.