Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marixa Balli regresó al Bailando y Tinelli quiso saber por qué es la "reina de La Salada"

La exvedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción.

26/07/2017

Los últimos meses Marixa Balli volvió a los titulares no por temas del corazón o por su carrera arriba de las tablas. La exvedette estuvo en boca de todos por su defensa a la feria La Salada, en donde tiene su local y trabaja desde hace varios años. Invitada por Gladys La Bomba Tucumana para la salsa de a tres, su aparición en ShowMatch no pasó desapercibida y dio uno de los momentos más divertidos del año.

Marixa contó que Xurama, su marca, y su local en la feria son un éxito y Marcelo quiso saber cómo era su faceta empresarial. Como cada vez que está en el show, el conductor repitió mil veces “Xurama”, el pegajoso nombre del emprendimiento y rápida para los negocios, la morocha terminó pidiéndole al conductor que hiciera una promo de su local. ¡Hasta no faltó la mención de Tinelli que el negocio estaba al lado de la escalera mecánica que sube en la popular feria!

A la hora del baile, Marixa demostró que aunque esté alejada de los escenarios, lleva el ritmo y la danza en la piel. El trío junto a La Bomba y su bailarín consiguió 21 puntos, los suficientes para que la cantante pase a la siguiente etapa.