Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El extraño motivo por el que Barby Franco duda de la reconciliación con Burlando

La modelo y el abogado se separaron en abril del año pasado y desde entonces, él hace de todo para reconquistarla. Sin embargo, una decisión que tomó en los últimos meses, lo aleja de su amor.

26/07/2017

Pasó mucho agua bajo el puente. Muchos intentos por llegar a buen puerto, pero no hubo caso. Desde abril del año pasado, cuando Fernando Burlando y Barby Franco se separaron, el letrado buscó por todos lados reconquistarla pero, hasta el momento, todo plan que lleva adelante es en vano y termina muriendo en el intento.

Esta claro que la modelo quedó dolida luego de las fotos que se filtraron de él con la modelo Milagros Schmoll. Desde ya, las chances de volver a construir lo que alguna vez levantaron, no será fácil de lograrlo y tendrán que seguir buscando el camino. Por lo pronto, Burlando no descansa en su afán por tenerla en sus brazos.

Hace un mes atrás, el abogado fue a una de las funciones de Manhatma, espectáculo en el que trabaja la morocha, y le llevó un regalo; un enorme oso de peluche con un mensaje directo. En la tarjeta que acompañaba, la frase: “¿Volvemos?”. La joven y sensual modelo recibió con alegría el presente, pero la pregunta, nunca la respondió.

En el programa de Mirtha Legrad, el abogado se refirió al tema. Allí, dijo que está solo y que siguen distanciados. En el otro rincón, Franco intentó explicar como viene la cuestión: “Seguimos distanciados, más que nada para saber que nos pasa. Nos seguimos viendo, hablamos, pero ya no vivimos más juntos. Yo me fui de su casa. Quedé en responderle si volvemos, pero ahora, que se metió en política, lo tengo que pensar. El mundo de la política es complicado, le demanda mucho tiempo y no sé si quiero estar ahí”.

De esta manera, todo indicaría que las chances se esfuman y que a esta altura, a Burlando no le va alcanzar con hacer buena letra y esmerarse con los regalos. Parece que el tinte político que le dio a su vida, terminó por inclinar la balanza.

Conjunto perfecto y Super cómodo de @annaislingerie

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el