Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Esta tarde brindarán importante charla sobre "Salud mental, estrés y personalidad"

Estará a cargo por los licenciados Santiago Gallo Gastaminza y Emmanuel Curutchet.

Foto archivo.
26/07/2017

Este miércoles a partir de las 19.30 hs, la Red de Profesionales de Salud Mental Aleph brindará la charla debate "Salud mental, estrés y personalidad", a cargo de los disertantes Lic. Santiago Gallo Gastaminza y del Lic. Emmanuel Curutchet.

El encuentro tendrá lugar en el café bar Bellas Alas, ubicado en avenida Belgrano Nº 1807, de la ciudad Capital. La charla está destinada a todas aquellas personas que se permiten pensar en su salud mental entendiendo que la misma es una construcción cotidiana.

Los profesionales intentarán transmitir de una manera clara y entendible las ideas básicas para poder comprender cómo nuestra personalidad o modo de ser, nos permiten relacionarnos, de manera saludable o poco saludable, con los estresores y demandas constantes a las que estamos expuestos.

Aleph es un equipo de profesionales comprometidos con la salud mental, que se desempeñan laboralmente en el campo de la salud pública y privada así como también en el ámbito de la docencia. Entre sus propuestas se encuentran las charlas públicas, abiertas y gratuitas para la comunidad, espacios de construcción, dialogo, pensamiento y cuestionamientos.