Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Macri cargó contra Manzur: "Agrede y descalifica todo lo que antes elogiaba"

El Presidente de la Nación dijo que cuando el mandatario provincial "vuelva a comportarse de forma respetuosa", volverán "a trabajar juntos".

26/07/2017

Tras su arribo por Termas de Río Hondo y en su visita a Tucumán, el presidente Mauricio Macri cargó contra el gobernador de la vecina provincia, Juan Manzur. "A lo único que se ha dedicado desde que arrancó la campaña es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba", sostuvo.

"No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas", dijo el Presidente en una entrevista que brindó a Radio Nacional Tucumán.

"Mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur", agregó. En la agenda del jefe de Estado en Tucumán no figura una reunión con el gobernador Manzur, con quien el Gobierno tiene una relación tirante. Ayer trascendió que esto generó malestar en el peronismo tucumano, que consideró el gesto como "una falta de respeto".


   Leer más ⇒ Macri sobre el futuro De Vido: "Hoy se define quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro"



"He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político", recordó Macri.

El jefe del Estado visitará un molino harinero, donde se reunirá con dirigentes y productores rurales para evaluar el impacto que tuvieron distintas medidas adoptadas por el Gobierno para el sector.

El mandatario y su comitiva se dirigirán posteriormente a la residencia que la Universidad Nacional de Tucumán posee en Horco Molle, donde mantendrá un encuentro con representantes de la Juventud de Cambiemos del Noroeste.