Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles: "Viciconte dijo de todo y después me guiñó un ojo"

La bailarina habló tras el cruce que tuvo con la modelo de "Combate", cuando cruzaron chicanas en el aire del "Bailando 2017".

26/07/2017

El lunes por la noche, Mica Viciconte bailó la salsa de a tres en el "Bailando 2017" junto a Tyago Griffo y Barby Silenzi. En un momento de la previa, la integrante de "Combate" apuntó contra Rocío Robles, la bailarina que se estaría conociendo con Griffo.ç

"No quiero opinar mucho del tema. No creo en esta relación. Ella busca de alguna manera llegar al medio. No sé si no la quiero, no me gusta la gente que llega a la tele a cualquier precio", tiró Viciconte.

"No entiendo, la semana pasada estuvimos las dos en EEES, estaba Nai Awada y discutió con ella. A mí me tiró la mejor en cámara y fuera de cámara. Yo también porque no la conozco, la vi una vez en 'Canta si puedes', ella vino como participante, ganó Flor Vigna esa vez. Discutió con producción, había tratado mal a gente de Ideas y nos cayó a todos muy mal. Pensé que era algo del momento y no la juzgué como que era así".

"Ayer me sorprendió, dijo todo eso y después me guiñó el ojo, la verdad es que no entendí. No son los códigos que manejo. Si quiere arreglar algo, lo tiene que hablar conmigo antes, no decir cualquier cosa. A ella la conozco por pelear con todo el mundo, no por otra cosa", subrayó la morocha, exnovia de Hoppe.

Para completar, dejó en claro que tuvo que remarla para llegar a donde está: "Yo vengo hace cuatro años haciendo castings, con Fede salí en 2014 y después nunca más. Se supo en este verano y es algo viejísimo. Y con Tyago nos estamos conociendo, compartimos programa y es muy difícil esconderlo".

@showmatch #salsadea3 #hair @rodrigomesina #makeup @marinamansomakeup #vestuario @vilarinomery

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el