Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Belgrano y Quimsa ultiman detalles para la fase regional

Los equipos santiagueños participarán en la fase regional del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría Juveniles, programada para este fin de semana.

26/07/2017

Belgrano integrará la Zona 1 junto con Tucumán BB e Independiente de Salta, mientras que Quimsa jugará en la Zona 2 con Juventud Unida de Tafí Viejo y 20 de Febrero de Salta. El "Verde" debutará el domingo a las 10 ante Independiente de Salta y a las 18 se medirá con Tucumán BB, el dueño de casa por licitación. La Fusión, en cambio, enfrentará el sábado a las 19 a Juventud Unida y el domingo a las 17.30 jugará frente a 20 de Febrero de Salta. Ambos partidos se jugarán en el Ciudad.

El plantel de Belgrano está integrado por los siguientes jugadores: Mariano Fernández, Agustín Ledesma, Nicolás Zerdán, Lucas Díaz, Juan López, Fabián Contreras, Francisco Ozán, Nahuel Corbalán, Tomás Herrera, Alan Lazarte, Agustín Cruellas, Mauro Morales, Nicolás Torres, Ignacio Jaimes y Francisco Paz. Entrenador: Daniel Ledesma. Asistente: Carlos Barrera. PF: Emanuel Gallo.