Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Emiliano Rigoni, cada vez más cerca del Zenit

El club ruso aceleró en las negociaciones y quiere cerrar el traspaso del volante del Rojo a cambio de entre ocho y nueve millones de euros.

26/07/2017

Emiliano Rigoni explotó en el último semestre en Independiente y su nivel no pasó inadvertido en Europa. De hecho, aunque el club desea retenerlo, el Zenit de Rusia está decidido a comprar su pase a cambio de una cifra cercana a los nueve millones de euros.

Las negociaciones están en marcha y en las próximas horas podría confirmarse que será compañero de Sebastián Driussi y Leandro Paredes en San Petersburgo. El Rojo posee solo el 50% de su pase, por lo que la operación incluirá necesariamente a Belgrano, dueño de la otra mitad de la ficha.

Si bien Ariel Holan pretende seguir contando con quien fuera su figura en el último torneo, la realidad indica que hoy no participó en la práctica de fútbol (no jugó el amistoso ante Villa San Carlos por una supuesta contractura) y que si las negociaciones se estancan, el Zenit estaría dispuesto a pagar prácticamente el mismo monto por la cláusula de rescisión. Es por eso que el destino de Rigoni parece estar cada vez más cerca de Rusia.