Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arsenal se durmió y quedó eliminado ante Sport Recife

El equipo de Sarandí ganó por 2 a 1 pero no le alcanzó.

27/07/2017

Arsenal se quedó en la puerta de celebrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana: superó 2-1 a Sport Recife de Brasil en el Estadio Julio Humberto Grondona, pero no le alcanzó y quedó eliminado.

El elenco de Humbertito Grondona tuvo la chance de forzar la serie a los penales, luego de haber caído 2-0 en la ida. Sobre el final del primer tiempo, Juan Brunetta empujó la pelota abajo del arco y abrió la ilusión.

Ya en el complemento, Rodrigo Contreras cabeceó abajo del arco el balón para poner el segundo tanto, luego de una desconexión en la defensa del local.

A poco del cierre del cotejo, André Felipe acompañó en una contra y terminó empujando la pelota rumbo al descuento que terminó significando la clasificación de los brasileños.

El combinado brasileño chocará en octavos de final con un equipo que conoce bien: Ponte Preta, que eliminó en su llave a Sol de América de Paraguay.

Arsenal es el segundo equipo argentino que quedó eliminado en esta fase de la Copa Sudamericana, tras la derrota de Defensa y Justicia ante Chapecoense en los penales.