Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

"Avanzamos en áreas que son irrenunciables y una de ellas es la Educación"

La gobernadora Claudia Zamora, inauguró el nuevo edificio del Consejo General de Educación.

27/07/2017

La gobernadora Claudia Zamora encabezó este jueves la inaguración del nuevo edificio del Consejo General de Educación, ubicado en la zona sur de la Capital.

En la oportunidad, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el vicegobernador José Emilio Neder, la ministra de Educación Mariela Nassif y funcionarios y legisladores provinciales.

Al dejar inaugurado el moderno edificio Claudia Zamora señaló que “gracias a un buen manejo de nuestros recursos logramos avanzar en áreas que son irrenunciables, como la educación”.

“Estos últimos años, Santiago tuvo un gran crecimiento en materia educativa, y una muestra de ello es la cantidad de escuelas que hemos construido. También invertimos en capacitación, y logramos incorporar más alumnos a las escuelas”, añadió.

También, la gobernadora resaltó que desde los últimos años “todos los docentes acceden a sus cargos por estricto orden de mérito”. “Trabajamos para que todas las escuelas puedan tener internet y hacia ahí apuntamos”, puntualizó.