Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gastón Bottino se convertirá en nuevo refuerzo de Mitre

El experimentado volante se sumará al Aurinegro. Se cayó el pase de Agustín Díaz.

27/07/2017

La dirigencia de Mitre se encuentra abocada en el armado del plantel para la próxima edición de la B Nacional, categoría que tendrá la presencia del Aurinegro por primera vez en su historia.

En tal sentido, un alto dirigente del club aurinegro, le confirmó a Somos Deporte que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con el experimentado volante Gastón Bottino.

El cordobés se inició en Talleres, luego pasó por General Paz Juniors, Estudiantes de Río Cuarto, Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otros, y en la última temporada estuvo vistiendo la camiseta de Quilmes, equipo que descendió a la B Nacional.

Bottino tiene todo acordado para sumarse a Mitre y Sialle contaría con un hombre de experiencia en el mediocampo.

Se cayó el pase de Agustín Díaz

El ex volante de Talleres, que tenía todo acordado de palabra con Mitre, finalmente jugará en Agropecuario de Carlos Casares, por lo que hasta el momento el único refuerzo confirmado es el mediocampista Juan Ignacio De Tomasso (ex San Telmo).

Ocho más que siguen

A las renovaciones de Joaquín Quinteros y Matías Camisay, se sumaron las de Juan Boiero, Alejandro Medina, Matías Moisés, Franco Ferrari, Leandro De Muner, David Romero, Williams Peralta y Juan Alessandroni.