Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Polaco contó cómo sigue su relación con Silvina Luna

Antes de bailar, el cantante dio detalles de cómo están las cosas con la modelo. Además reveló hace cuánto que no tiene sexo.

29/07/2017

La historia de amor entre El Polaco y Silvina Luna sigue sumando capítulos pese a que su relación comenzó hace pocos meses, cuando hacían temporada de verano en Carlos Paz.

Indagado por cómo se encuentra su vínculo con la modelo en la actualidad, el cantante señaló: "La realidad es que no estamos juntos. Estamos separados pero no estamos peleados, como dijo ella. Estamos todos los fines de semana en la obra de teatro, nos tenemos que ver las caras. No llevamos muy bien y nos divertimos mucho".


   ⇒ Sol Pérez mostró lomazo en topless: "La piba ya cree que es verano"


Además, en la previa y antes de presentar la salsa de a tres en Bailando 2017, Marcelo Tinelli quiso saber si había algún contacto físico. Pero el participante fue claro: "No, verdaderamente hace un mes que no le veo la cara a Dios. O sea no... nada. Voy al peaje, pago el peaje y me agarra electricidad", remarcó, entre risas, pese a que su última ruptura fue 18 días atrás.

Por otro lado, ante la posibilidad de una reconcliación, expresó: "Estamos ahí en un 'parate', tranqui. Cada uno por su lado, enfocados en la familia y el trabajo. Pero nos llevamos muy bien, ella se lleva muy bien con mis hijas y nos divertimos mucho. Y nada, la mejor. No es que no estoy para estar de novio. El amor que siento por ella sigue intacto pero hoy estamos separados".


   ⇒ Oriana Sabatini incendió Instagram con una foto muy sensual


Por último, El Polaco sorprendió al revelar que, pese a que le pusieron punto final al noviazgo, van a compartir un viaje juntos: "Vamos a ir al Sur uno o dos días porque tengo que ir a cantar y ella me acompaña. ¿Si vamos a dormir en habitaciones separadas? Sí, voy con las nenas, así que no pasa nada", cerró.


Fuente: Ciudad.com