Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo presentó a su tierna mascota y se ganó millones de likes

La actriz de Las Estrellas mostró a su hermoso conejo, el fiel compañero con quien duerme la siesta.

01/08/2017

Los  peques la aman. La conocen desde hace años porque junto a Juanchi, Julieta Nair Calvo (28) es la cara de Playground, el reconocido programa infantil de Disney. Y aunque trabaja desde hace mucho tiempo, hoy su cara es famosa por el revelador papel que hace en Las Estrellas, el programa furor de Pol-ka.

Y desde su cuenta de Instagram, la actriz deja espiar parte de su intimidad. Desde allí queda muy en claro que ama a los animales. En especial a su perra, India y a su conejo, Albóndiga. Y es por Albóndiga por quien muere de amor. Desde la red social se esfuerza por explicar que no es un peluche y que el conejito es real. “Es macho pero nos enteramos hace poco que lo era, siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano”, explicó con gracia a la revista Caras.


"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", agregó a la par que se refirió a la gran etapa profesional que atraviesa.

“Nunca había hecho un personaje así y jamás tuve ningún tipo de prejuicio. Son dos personas que se aman y está bueno que la gente vea que las historias gays también están en las novelas como en la vida…”, dijo contenta con el personaje gay llamada Jazmín del Rio que interpreta.

Espejito espejito #off

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ (@julietanaircalvo) el