Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Tuvo sexo en su departamento y deberá ir a la cárcel y pagar una multa

Le esperan hasta 4 años de prisión y USD 100.000 de multa. Ocurrió en Colorado Springs, Estados Unidos.

01/08/2017

Carlos Quijada-Lara, de 39 años, se declaró culpable ante la Corte de Colorado Springs de haber tenido sexo con otro hombre en su apartamento y podrá ser sentenciado a cuatro años de prisión y hasta 100.000 dólares de multa.

¿Cómo es posible? Resulta que Quijada-Lara había dado en alquiler el apartamento de su propiedad a los recién casados Logan Pierce y Mikael DiGiulio, quienes abonaban una renta mensual de USD 1.100.


   ⇒ Récord mundial: se masturbó 83 veces en 24 horas


Un día de noviembre pasado, mientras el matrimonio estaba en sus respectivos trabajos, Quijada-Lara pensó que era un buen momento para utilizar su casa y tener sexo con un hombre con el que estaba en pareja. Lo que no sabía era que sus inquilinos habían montado un sistema de cámaras de seguridad para protegerlo de la entrada de intrusos.

Pierce recibió un alerta en la app que maneja las cámaras de su casa y había detectado un movimiento en su dormitorio.

Enseguida comenzó a ver lo que la cámara de su habitación mostraba. No lo podía creer. El propietario de su apartamento estaba en su cama teniendo sexo con otro hombre. "Cerré el programa y lo reinicié porque no podía creer que eso estuviera ocurriendo en nuestra cama", contó Pierce. Al terminar, la pareja de Quijada Lara se limpió sus genitales con el vestido de bodas se DiGiulio.

Pierce hizo de inmediato la denuncia. "Desde ya que los propietarios de un apartamento no tienen derecho de ingresar a la propiedad que tienen en renta y hacer los que se les ocurra", dijo el teniente Howard Black de la Policía de Colorado Springs.

El matrimonio abandonó el apartamento tras el infeliz descubrimiento y continuó el caso en la Justicia, donde Quijada-Lara se declaró culpable y espera su condena.