Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Villa Unión venció a Banfield y se subió a la cima

El equipo de La Curva se impuso por 4 a 2 sobre el Taladro.

Fotos: Somos Deporte / Nelson Dolores
06/08/2017

Villa Unión alcanzó la punta de la zona B del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol al derrotar por 4-2 a Banfield, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha, disputado en La Curva.

El Verdolaga se impuso gracias a los goles de Maximiliano Muñoz, a los 26 y los 39 minutos del primer tiempo, de Jonathan Izurieta, a los 9 del complemento, y de Julio Navarro a los 25 Julio Navarro.

El Taladro bandeño descontó en el complemento, sobre el final, cuando Iván Gómez y Alexander Arenas marcaron a los 45 y 48 minutos, respectivamente.

El conjunto visitante terminó el partido con un hombre menos, ya que a los 32 minutos del complemento, Lucas Ruiz se fue expulsado.

Con este triunfo Villa Unión alcanza los 6 puntos y está junto a Estudiantes de Huaico Hondo como puntero, aunque don un partido menos, por el partido suspendido ante Yanda en la fecha pasada. Mientras que Banfield está último en el mismo grupo sin unidades.

En la próxima fecha, la cuarta del Anual, Villa Unión quedará libre, mientras que Banfield recibirá a Instituto Santiago.