Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La furia de Chechu Bonelli en Twitter por las críticas a Darío Cvitanich

La modelo se mostró indignada por los comentarios que recibió su marido tras el partido que Banfield disputó contra Boca.

10/08/2017

Muchas veces la pasión futbolera se vuelca a las redes sociales… y el debate puede derivar en enojos inesperados.

Esto fue lo que ocurrió luego del partido que Boca le ganó a Banfield esta semana a raíz de las críticas que realizó Darío Cvitanich, actual referente del equipo del Sur y ex xeneize, al arbitraje.

Al leer las fuertes críticas que recibía su marido en Twitter por parte de los hinchas de Boca, Chechu Bonelli realizó una furibunda defensa.

"A toda la gente mediocre y violenta los invito a que cierren bien la boca y dejen de opinar de la vida de los demás que muy poco saben #besitos. Gente inservible que imaginan cosas sin saber y opinan sin dar la cara. El mundo necesita mas de gente con buena energía y no tan envidiosa", disparó enojadísima.

Luego, aclaró: “Gente, ¡como hincha de Boca hablo! ¡No se olviden que @Daricvitaok fue goleador de ese Boca campeón! ¡No lo olvidemos por favor! ¡Te amo Pitu!”.

Luego, una usuaria la mandó a cocinar y otra le escribió: “Lo que pasa es que se te terminó el Meeamee y ahora tenés que laburar, ¿no probate con que tu marido trabaje más?”, haciendo referencia al paso de Darío por el equipo Miami FC. Filosa, Chechu le respondió: “¿Y vos no probaste con ser menos grasa?”.

"Cuánta cabeza de termo que hay en Twitter. Dios mío. A la gente linda y con buena energía, ¡que tengan lindo día!", se despidió Bonelli intentando dar por finalizada su polémica 2.0.