Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Las Termas ya palpita la llegada del TC y de Porsche GT3

José Luis Di Palma (h) llega como líder en el Turismo Carretera, en tanto que Pablo Costanzo manda en el TCP.

10/08/2017

Después de una exigente carrera de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, más precisamente en el en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en donde se impuso Juan Manuel "Pato" Silva en la histórica final por la octava cita del calendario del Turismo Carretera, el Turismo Carretera llega a Las Termas de Río Hondo para disputar la novena fecha del calendario 2017, y lo hará como es habitual acompañado del TC Pista, y en esta oportunidad se sumara al evento el Porsche GT3 Cup Challenge.

A menos de dos semanas para vivir un gran fin de semana, que irá del 25 al 27 de agosto, el Circuito Internacional de Las Termas de Rio Hondo se vestirá de fiesta para recibir estas dos categorías, una la más tradicional de la Argentina y la otra la más novedosa de Brasil.

Los mil kilómetros representaron un evento histórico desde todo punto de vista: el retorno al Gálvez después de tres años hizo que las tribunas estuvieran colmadas; el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio la orden de largada y, además, el espectáculo deportivo estuvo a la altura.

Cabe recordar que José Lus Di Palma (h) con Torino llega como líder a Las Termas con 262 puntos, escoltado por Facundo Ardusso (Torino) con 255, en tanto que en tercer lugar aparece justamente el último ganador de la categoría, Juan Manuel Silva con 244.5, pero con Ford.

En tanto que el TC Pista, quien llega como puntero a Santiago es Pablo Costanzo con 239 y al comando de un Chevrolet. Lo siguen de cerca, Nicolás Pezzucchi con Dodge, 235,5 unidades y Juan Catalán Magni, 233, con Ford.

Por otro lado, se dieron a conocer los valores de las entradas para este evento. El valor se fijó en $ 500 para la tribuna Valentino Rossi, ésta será con ingreso a boxes, la tribuna Fangio tiene un valor de $ 400 sin ingreso a boxes, a estas dos tribunas se ingresa por puerta Nº 1, mientras que la entrada general costará $ 250 y se ingresa por puerta Nº 3. Se podrá ingresar con casas rodantes y también esta permitido acampar, los menores de 10 años y los discapacitados con un acompañante ingresan sin cargo. Las entradas se compran en los ingresos al circuito los días de carrera.