Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Al menos dos muertos en un choque entre un auto y dos motos

El accidente fatal ocurrió en la localidad de Pozuelos sobre ruta 93 alrededor de las 5.30 de este sábado. Derivaron a un herido grave al Regional.

12/08/2017

El fin de semana comenzó de manera trágica en Santiago del Estero. En la madrugada de este sábado, sobre la ruta provincial 93, a la altura de la localidad de Pozuelos, departamento Río Hondo, dos personas murieron tras un violento choque entre un auto y dos motocicletas.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Ford Escort dominio RVL-471 , conducido por Luis Alejandro Centeno quien, por causas a establecer embistió a 2 motos. Una de ellas, una Yamaha YBR 125cc color azul conducida por Andrés Sebastián Cajal de 18 años con domicilio en la localidad de Pozuelos y una moto Yamaha XTZ color azul que manejaba Daniel Rivadeneira de 19 años en compañía de Franco Gastón Rivadeneira de la misma edad, también residentes en la localidad antes mencionada.

Producto del violento impacto, los conductores de las motos fallecieron en el lugar mientras que Franco Rivadenerira fue trasladado al hospital zonal donde fue asistido por el doctor Timana quien informó que el joven presenta lesiones testicular, fémur dislocado, fractura en mano derecha y posible fractura de cadera. Dada la gravedad de las heridas fue derivado en caracter de urgente al hospital regional.

Tomó intervención el fiscal Rafael Zanni quien informó a Panorama que dispuso el secuestro de los rodados y que el conductor del auto quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de doble homicidio culposo y que de realice el correspondiente dosaje.