Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

En el reggaetón romántico, Barby Silenzi y Tyago Griffo no le aflojaron a los besos

El hijo de la Bomba Tucumana se mostró desinhibido en la pista de ShowMatch, algo que le cuestionaban.

12/08/2017

Tyago Griffo demostró ser la gran revelación de este Bailando 2017 y, después del beso con la bailarina Rocío Robles, terminó "chapando" con Barby Silenzi en la pista.

El hijo de Gladys, la Bomba Tucumana se movió al ritmo de Pierdo la cabeza de Zion & Lennox y consiguió veinte puntos del jurado en el reggaetón romántico. Y de paso, cañazo, terminó con un beso caliente para cerrar la coreo.

Ángel de Brito les puso un ocho porque le "gustó. Hay que tener cuidado con los ensayos y con no repetir tanto los pasos."

"Tienen un equilibrio y se los ve parejos. No estás entre los virtuosos, pero valoro el trabajo", explicó Pampita que tenía el voto secreto.

Lolo Rossi, jefa de coach y jurado suplente, les puso un seis explicó que Tyago "a veces es como un niño caprichoso, pero cuando uno está aprendiendo no está bueno. El trabajo en equipo es fundamental. La danza estuvo bien igual."

Marcelo Polino coincidió con su archienemiga Lolo Rossi en el puntaje, más allá de todos los reparos que tuvo con el ¿ex? Bombito.

Fuente: El TreceTV.