Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gimnasia se impuso sobre Vélez en un amistoso sobre césped sintético

El Lobo se quedó con una victoria por 2-0 ante el Fortín.

12/08/2017

Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Vélez Sarsfield por 2 a 0 en un amistoso de 60 minutos que tuvo la particularidad de jugarse sobre la cancha de césped sintético de la Villa Olímpica de Ituzaingó debido a las condiciones climáticas.

El equipo platense, dirigido por Mariano Soso, hizo la diferencia con goles del uruguayo Brahian Alemán y Manuel Guanini en el segundo tiempo.

La formación inicial de la visita fue la siguiente: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo.

Posteriormente ingresaron Yair Bonín, Agustín Bolívar y Matías Noble por Martín Arias, Colazo y Alemán, respectivamente.

Vélez comenzó el juego con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Leandro Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Jorge Correa; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio, que sufrió una contractura en un gemelo durante el primer tiempo y fue reemplazado por Maximiliano Romero.

En la parte final, el DT Omar De Felippe ordenó los ingresos de Gastón Díaz, Federico Andrada y Fausto Grillo por Cubero, Delgadillo y Amor.

El partido de los suplentes terminó empatado 1-1 con un tanto de Lucas Robertone para Vélez a los 25 del primer tiempo y Nicolas Mazzola a los 11 del segundo para la visita.