Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Las Termas: un motociclista herido tras impactar de costado contra un camión

Fue en la intersección de calles Maipú y Francisco Solano del barrio Centro.

Foto: Archivo.
13/08/2017

Un hombre resultó herido tras protagonizar un siniestro vial este sábado a la noche en la ciudad de Termas de Río Hondo. Ocurrió alrededor de las 21, en la intersección de calles Maipú y Francisco Solano del barrio Centro.


   ⇒ Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito


Según precisaron las fuentes consultadas, del accidente participó un camión refrigerado Ivecco, perteneciente a la empresa Arcor. El mismo era conducido por Pedro Gutiérrez (59), con domicilio en barrio Esteban Echeverría, de la provincia de Tucumán, quien se dirigía Francisco Solano en sentido norte-sur.

Por motivos a establecer, el pesado rodado fue embestido en su lateral izquierdo por una moto Imsa Track 110. A bordo de ésta iba José Juárez (39), con dirección en el barrio España de Las Termas, quien circulaba por Maipú en sentido este-oeste.


   ⇒ Al menos dos muertos en un choque entre un auto y dos motos


El motociclista sufrió diversas lesiones y fue trasladado al hospital zonal. Allí fue asistido por la Dra. Ana Maríaa Mazzega, que informó a Diario Panorama que presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de tabique nasal, escoriaciones y hematomas en miembros inferiores. Asimismo, indicó que Juárez quedó en observación.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 50 y Criminalística de la Departamental 6.