Locales Paso 2017

Rached: "Estamos muy contentos con la campaña que hemos hecho"

El precandidato por Cambiemos votó en Pinto, su ciudad natal. "Hasta ahora todo se desarrolla con absoluta normalidad", indicó.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/08/2017 - El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Emilio Rached, emitió su voto en Pinto, su ciudad natal.

Rached indicó que "hasta ahora todo se desarrolla con absoluta normalidad. Tenemos gente fiscalizando y de momento no tenemos indicios ni notificaciones de nada que pueda sorprendernos. Eso es muy bueno, ojalá que se mantenga este clima durante todo el día".

Consideró además que "seguramente el horario pico de votación será la media mañana".

"Es posible que después de la votación me llegue a Capital para tener reuniones y compartir el último momento del día con los compañeros de esta campaña. Hemos tenido un aporte de jóvenes importante, ese es un gran motivo para celebrar porque nos garantiza futuro. Estamos muy conformes y contentos por la campaña que hemos hecho. Vamos a estar esperando los resultados como corresponde, estamos en un camino que tiende a darle más institucionalidad a un país que ha tenido un vacío muy grande en este sentido", dijo finalmente.