Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos jóvenes con una moto “armada” con el motor adulterado

Los mismos conducían a alta velocidad, sin casco e intentaron huir al notar la presencia de la policía. Uno es menor de edad.

13/08/2017

Personal de la Unidad de Prevención nº4 de La Banda demoró a dos jóvenes en actitud sospechosa, quienes conducían una motocicleta sin dominio colocado a alta velocidad en zigzag en inmediaciones de Avenida Belgrano y San Juan, de la ciudad de La Banda.

Según fuentes policiales, el procedimiento tuvo lugar pasadas las 3 de este domingo, cuando en el recorrido preventivo observaron al los jóvenes merodeando una vivienda. Al notar su presencia, emprendieron una veloz huida que terminó con ambos detenidos.

Al inspeccionar el vehículo notaron que se trataba de una moto “armada” con el motor adulterado, dividido en dos partes -Mondial y Honda- con numeración limitada.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 13 donde se los identificaron como Nestor Medina, 18 años de Beltrán, y su cómplice, menor de edad con domicilio en La Dársena. Allí quedaron demorados y el rodado quedó secuestrado.