Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Sergio Massa votó: "Nos toca pelear siempre contra la corriente"

Sergio Massa votó y marcó su diferencia con el resto de las fuerzas que participan este domingo de las PASO legislativas.

13/08/2017

"En esta elección nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafío de mostrar otro camino distinto al que por ahí expresan los aparatos tradicionales, las fuerzas con más poder, nos toca la tarea siempre de pelear contra la corriente", señaló en diálogo con la prensa.

El precandidato a senador de 1País hizo las declaraciones luego de emitir su voto en la escuela N°19, en Rincón de Milberg.


   ⇒ Cómo seguir los resultados por internet


"Es difícil cuando hay dos fuerzas tradicionales con poder, recurso, instalar una tercera idea, pero sentimos que ese camino lo hemos recorrido con propuestas, equipo, estamos muy confiados y convencidos que en Argentina empezamos a recorrer un nuevo camino", remarcó.

Al igual que el espacio de Cumplir, cuyo principal referente es Florencio Randazzo, Massa también informó que algunos problemas en centros de votación.

"Nos reportaron que en algunos lugares el Correo llegó tarde, también el tradicional robo de boletas, pero tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", señaló en referencia a la tarea de los fiscales.