Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Los papás con los pelos de punta: las cinco travesuras en equipo

Seguimos recibiendo historias muy divertidas. Definitivamente el ingenio de los chicos no tiene límites. Contá la tuya y participá por importantes premios que tenemos para ellos.

14/08/2017

A días del gran sorteo del Día del Niño de Diario Panorama, seguimos leyendo las historias que los papás, hermanos más grandes o cualquier familiar comparte y deja en evidencia que la creatividad de los chicos no tiene límites.

En esta oportunidad, recopilamos las cinco travesuras que se pensaron y realizaron en equipo. Esas en las que son más de una las mamás preocupadas, mientras ellos mueren de risa escondidos por ahí.

Si todavía no te sumaste, aprovechá los últimos días: compartí la imagen de Facebook y comentá la travesura de tus chicos. Participá por el sorteo de bicicletas, tablets, pelotas y un celular, que será el próximo viernes 18 de agosto.

Travesuras acompañados

1. Seguridad Vial

Mis sobrinos Edeline y Alan; sacaron los cascos y se pusieron a andar en bicicleta.

2. Maquilladores

Nos levantamos, fuimos al baño y había algo raro: todo el inodoro pintado con el labial nuevo de la madre. Me puse a investigar en la pieza de los chicos, el más grande se hacía el dormido y tenía rastros rojos; el mas chico tenía toda la cara pintada y los labios como Piñón Fijo!!! Eso no fue todo, la planta de los pies tambien tenía pintadas!!!


3. Animalistas

Mis niñas Milagros y Sofía se sentaron con el perro y le comieron el alimento de él y por querer hacer que él tome agua, terminaron las dos adentro del tacho

4. Estilistas profesionales

Un día mi hija se puso a jugar a la siesta con las amigas, todo normal hasta que las veo: estaban jugando a la peluquería y a la mía le cortaron el flequillo. Anduvimos de un local en otro y no había solución. Preguntale ahora si quiere volver a jugar...

5. Cocineritos

Tengo 2 nenas y 1 varón. Una vez se juntaron con los primos y no tuvieron mejor idea que jugar con todos los huevos de la heladera: los tiraban por todo el living y a la vereda