Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Este jueves llega "Persona" a La Moviola Cineclub

La película del realizador sueco Igmar Bergman será proyectada en el marco del ciclo dedicado a grandes mujeres del cine.

14/08/2017

Este jueves 17 de Agosto el cineclub La Moviola proyectará “Persona” del realizador sueco Igmar Bergman, y en el marco del ciclo dedicado a grandes mujeres del cine.

En esta oportunidad, Liv Ullman y Bibi Anderssen son las protagonistas de esta cinta, estrenada en 1966. La historia, referida al vínculo que establecen dos mujeres provenientes de orígenes sociales y laborales muy diferentes, es una maravillosa reflexión sobre la amistad, el amor, la maternidad y el paso del tiempo.

Persona, es un filme que cuenta con todos los elementos para ser considerada una de las mejores realizaciones: un guión simple pero profundo, una fotografía impecable y un montaje innovador con pinceladas de surrealismo que permiten una película que puede disfrutarse en varios sentidos.

Finalmente, queda recordar que la proyección tiene entrada libre y gratuita e inicia a las 22 hs. en el bar de utopía Libros y Café, ubicado en Independencia N° 221.