Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

París: una nena murió al estrellarse un auto contra una pizzería

Según France Presse fue un "acto deliberado" pero, "a priori, nada que ver con un acto terrorista".

15/08/2017

Una niña ha muerto y varias personas más han resultado heridas después de que un coche haya irrumpido este lunes de forma intencionada en una pizzería de Sept-Sorts, a las afueras de París, según fuentes citadas por la cadena BFM TV que han confirmado la detención del conductor.

La fiscalía de Meaux, al este de la capital francesa, habla, según France Presse, de un "acto deliberado" pero, "a priori, nada que ver con un acto terrorista". Citando a fuentes judiciales, esa misma agencia señala que el conductor, al ser interrogado, habría dicho que su intención era suicidarse.


   ⇒ Desactivaron atentado de ISIS contra el transporte público en Rusia


La Gendarmería ha informado en Twitter de una "operación en curso" en Sept Sors -departamento de Sena y Marne- y ha instado a la ciudadanía a no interferir en este despliegue y respetar los perímetros de seguridad. También ha pedido que no se distribuyan imágenes de la zona.

El vehículo, de marca BMW, ha quedado empotrado en el restaurante, situado en una zona industrial. Las autoridades no han desvelado la identidad del conductor, pero sí han señalado, según varias agencias, que no estaba fichado por la Policía y tampoco por los servicios de inteligencia.