Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Los changuitos de Cañada Escobar tendrán una gran fiesta del Día del Niño

Se espera recibir a más de 600 niños de distintos parajes, quienes podrán disfrutar de la jornada a partir de las 15 hasta entrada la tarde.

15/08/2017

En el predio del Club Boca de Cañada Escobar, los chicos de esta localidad del departamento Banda y de toda su zona de influencia, disfrutarán de las actividades organizadas por la comisión municipal para celebrar el Día del Niño.

“Estamos preparando una gran celebración para nuestros chicos. Queremos que los padres acompañen a sus hijos para compartir un lindo momento con ellos, donde van a poder jugar, bailar y recibir regalos. Queremos que tengan este merecido regalo quienes son la alegría de cada hogar”, dijo el comisionado municipal Guillermo Bonanno.

La comuna está trabajando en el acondicionamiento del predio, donde se espera recibir a más de 600 niños de distintos parajes, quienes podrán disfrutar de la jornada a partir de las 15 hasta entrada la tarde.

“Vamos a ofrecerles chocolate, facturas, golosinas, gaseosas y también se hará el sorteo de juguetes para que todos regresen a casa con su regalo. También habrá castillos inflables, peloteros y otros juegos infantiles”, adelantó Bonanno.