Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué dijeron Paula Chavez y Olivia de los besos de Pedro Alfonso a Natalia en Las Estrellas?

¿Celos y negaciones? La modelo habló de cómo se siente junto a su hija por el romance del personaje de Pepe en Las Estrellas.

16/08/2017

¿Y ahora cómo hacemos? Paula Chaves habló de los inminentes besos de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Las Estrellas y de los celos que eso genera en su casa, donde la pequeña Olivia es muy posesiva.

“Pedro está con la gira y su participación en Las Estrellas, él tenía un 90% en el trabajo, y un 10% en casa, y estaba muy poco equiparada la cosa. Además es un papá súper presente, muy lúdico, y me encanta tenerlo en casa, con los chicos”, resaltó Paula sobre la salida de Pepe del Bailando en diálogo con La Once Diez.

Chaves reveló qué hará cuando pasen las escenas hot de Peter con Natalie Pérez en Las Estrellas: “Eso lo hablamos un montón, de verdad, pero al final a él lo pone más nervioso dar un beso en la ficción que a mí que lo dé. Igual lo hablamos un montón esto, yo no sé si quiero verlo, la voy a ver seguramente, sola en el celular, pero va a ser raro. Igual no me molesta”.

Paula explicó que “la que no lo puede ver es Olivia, que ella no lo va a acepta. No le gusta que yo le de un beso a ‘papito’, menos explicarle porqué le da un beso a otra chica, va a ser imposible”.

El Trece