Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Las entradas para "La Peña de Demi Carabajal" ya tienen dueños

Mirá si sos uno de los afortunados que podrá disfrutar del evento esta noche.

19/08/2017

Los ganadores de las entradas para este sábado 19

  • Victor Díaz DNI 597
  • Osvaldo Luna Ocampo DNI 845
  • Ivana María Andrea Cruz DNI 509
  • Mariano Gimenez DNI 692
  • Federico Rodriguez DNI 985
  • María Macarena Garay DNI 583

Los ganadores deben pasar con el DNI por las oficinas de Andes y Córdoba en horario corrido para retirar las entradas.

Sobre la peña

La Peña de Demi Carabajal se realizará este sábado 19 y domingo 20 de agosto en el Centro Recreativo de La Banda donde se congregarán artistas de la talla de Ernesto Guevara (ex Vislumbre), Bruno Arias, Peteco Carabajal, Enrique Marquetti, Dúo Vislumbre, entre otros.

Por primera realizará en La Banda su proyecto “La Peña de Demi Carabajal”, una experiencia de encuentro, música y amigos que ya realizó 3 ediciones en Rosario y que se proyecta concretar en otras ciudades del país.

El artista y compositor, Demi Carabajal, nacido y criado en el corazón de la dinastía Carabajal, anticipó que “la idea es generar un nuevo espacio para reencontrarnos con los bandeños y con tantos amigos que llegan desde todo el país para el cumpleaños de mi abuela y compartir escenario con músicos y compañeros de gran trayectoria con quienes me une una gran amistad y a quienes admiro por su talento y entrega. Será una verdadera fiesta a puro sentimiento. Seremos miles de corazones generando uno solo”, aseguró.

Además de Demi Carabajal y su banda, actuarán el sábado 19: Peteco Carabajal, Ernesto Guevara, Enrique Marquetti, Metachango, Ultravioleta, Los Hermanos Herrera y La Banda del Río Salí.

Para el Domingo 20, han confirmado su presencia el Dúo Vislumbre, Bruno Arias, Los Lugones, De Nosotros, La Cooperativa Cultural y Lagartos Dub.

El estadio principal del Centro Recreativo de La Banda ubicado en Av. Alberdi y  Besares, se ambientará como una gran peña, dejando libre un amplio espacio delante del escenario para bailarines .

Todos podrán disfrutar de La Peña de Demi Carabajal el Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto desde las 21:30.