Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fabio Demti destacó el plantel de Quimsa pero quiere "acoplarlos"

El DT de la Fusión hizo un balance de los primeros días de entrenamiento.

16/08/2017

Quimsa se prepara para revertir la mala campaña pasada, con la renovación completa de su plantel. El objetivo es claro en esta temporada de la Liga Nacional de Básquet y su entrenador lo sabe.

Fabio Demti habló de este nuevo desafío y contó cómo están trabajando en estos días. "Estamos trabajando mucho en la parte física, a la espera de la llegada de los extranjeros, en donde comenzaremos una etapa diferente de entrenamientos, haciendo hincapié en la parte basquetbolista, para plasmar la idea de juego".

Sobre los objetivos, dejó en claro que van por el título. "Tenemos la presión que Quimsa impone todos los años. Sabemos que siempre se arman equipos competitivos; este año la dirigencia se movió rápidamente y de manera eficiente para conformar un gran plantel, con jugadores muy codiciados en la Liga. Tenemos muy claro eso y trataremos de lograrlo. El camino por recorrer es largo".

Por último, destacó el nivel de su plantel. "Vamos a diagramando cosas y probando en las prácticas. Tenemos muchas variantes, pero hay que dejar en claro que la figura tiene que ser el equipo. Hay muchos jugadores que pueden aportarnos mucho en lo individual, pero tenemos que acoplarlos. Me encontré con un grupo muy entusiasmado, con la mente clara en el objetivo".