Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Denuncian que un chofer de transporte escolar abusó de una joven discapacitada

El joven de 25 años fue detenido y la adolescente, de 14, será sometida a pericias médicas.

16/08/2017

Una adolescente acusó de abuso al chofer del transporte con el que habitualmente concurría hasta su escuela, en el departamento Cruz Alta, al este de la provincia de Tucumán. El hombre, de 25, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía IX. 

La denuncia fue radicada por la hermana de la víctima, quien relató que en las últimas semanas había notado algunos cambios en la conducta de la menor de 14 años. Cuando le consultó sí le había pasado algo, la jovencita, que tiene capacidades especiales, confesó que el acusado la había tocado en varias oportunidades.

En otro caso de abuso, una jovencita de 15 años denunció ayer que está embarazada y que sospecha que el hijo que lleva en su vientre es de su propio padre.



   ⇒ Denunció que su marido abusó de su hija de 15 años y la dejó embarazada


Según consta en la denuncia, le hicieron la prueba de embarazo y dio positiva. En ese momento, su mamá le preguntó quién era el padre del bebé, pero ella no le quiso decir, en un primer momento. La Policía busca por este caso a un hombre de 40 años, del cuál se perdió el rastro hace algunas semanas.


Fuente: La Gaceta