Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otro cambio más: Mitre y Racing no jugarán en La Plata

Continúa la bochornosa reprogramación del cotejo por Copa Argentina del Aurinegro. Finalmente jugará el viernes en la cancha de Banfield.

16/08/2017

Si algo le faltaba a la designación del partido entre Mitre y Racing por los 32avos de la Copa Argentina, fue que modificaran el cambio de escenario a dos días del cotejo.

Lo reprogramaron en dos ocasiones y confirmaron el día y horario para el 18 de agosto, a pesar de la negativa de la dirigencia aurinegra, ya que tenía que suspender la pretemporada diagramada en San Jorge, Santa Fe.

El encuentro iba a disputarse el 10 de agosto pero por interna de barras de Racing se lo reprogramó para este viernes a las 21.10 en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo este miércoles, la AFA mediante un Twitter confirmó que se jugará en el mismo horario y día pero en cancha de Banfield, al sur de Buenos Aires.

El plantel de Mitre emprenderá viaje en avión mañana jueves por la tarde todavía sin equipo confirmado por Cacho Sialle, aunque sería con: Alejandro Medina; Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Matías Camisay, Leandro De Munner, Juan Alessandroni y Franco Ferrari o Nelson Benítez; Rodrigo Casto y Gastón Bottino; Joaquín Quinteros.