Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Alertan sobre una nueva modalidad de robo a ciclistas

Un joven ciclista advierte sobre una supuesta nueva modalidad delictiva de la que fue víctima en la zona norte de la ciudad.

16/08/2017

En horas de la tarde de este miércoles, Juan, un joven de 23 años, circulaba en bicicleta por la zona de la rotonda cercana al acceso al Puente Carretero, cuando de un momento a otro recibió el golpe de un ladrillo. 

Segundos más tarde se percató que se trataba de un grupo de niños entre 10 y 12 años, en compañía de al menos dos mayores, que le arrojaban ladrillos, piedras y hasta botellas, mientras se acercaban a él. 

El ciclista no detuvo su marcha sospechando que se trataba de intento de robo. Luego de que lograra alejarse de sus agresores, unas cuadras más adelante se encontró con otras dos personas que habían sufrido el mismo ataque por parte del mismo grupo de jóvenes. 

“Tal vez ellos querían hacer que pare y así robarme. Si bien no me robaron, si me hirieron con lo que me tiraban y los otros chicos sufrieron la rotura de partes de sus bicicletas”, relató Juan vía Whatsapp a Diario Panorama, y agregó “quiero que la gente sepa de esto así se cuida y no le pase lo mismo”.