Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

HBO emitió por error el próximo capítulo de Game of Thrones

El problema surgió el en servicio de streaming de HBO España, que habilitó el episodio 7x06 que debía verse el próximo domingo 20.

17/08/2017

HBO está pasando un temporada movida. Tras haber sufrido el hackeo de su red interna hace unas semanas, ahora hemos conocido que la propia división española del servicio, HBO España, ha emitido erróneamente el penúltimo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, el 7x06.

 “La muerte es el enemigo”, que es como se titula este capítulo, se ha podido ver durante varias horas desde la plataforma de vídeo bajo demanda de la productora en completo castellano, tal como lo podrá ver todo el mundo en la madrugada del próximo lunes.

 Como es lógico, tan pronto como se han percatado del error han eliminado el capítulo de la lista de episodios en la plataforma, pero es demasiado tarde al haberse descargado en los hogares de muchos usuarios, quienes están alojando el capítulo en portales como BitTorrent y similares de forma ilegal. En otros foros como Reddit también han identificado la descarga del capítulo. La mayoría de links están desapareciendo al ser material bajo protección de derechos de autor.

Por lo que si sos fanático de la serie deberás cuidarte de no recibir spoilers en las redes.