Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atentado en Barcelona: Messi pidió "un mundo de paz"

Otras figuras del deporte se manifestaron en términos similares, luego del ataque en las Ramblas de Barcelona.

17/08/2017

El Fútbol Club Barcelona se solidarizó este jueves con "víctimas, familiares y ciudadanos" de la ciudad, luego del ataque terrorista perpetrado sobre Las Ramblas, y Lionel Messi reclamó "un mundo en paz, sin odios". "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona. No nos vamos a rendir", escribió Messi en su cuenta de la red Twitter.


Agregó el futbolista: "somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odios y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia". Su club, en tanto, se declaró "con el corazón encogido por el ataque" a la ciudad. "Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona", tuiteó la entidad "blaugrana".

Por su parte, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, posteó en Instagram una foto suya por Las Ramblas con la siguiente reflexión: "¿Tanta Maldad?, ¿Tanto odio en el mundo? Cuánta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!!". El argentino Javier Mascherano, futbolista del club catalán, también se sumó a las expresiones de solidaridad con el hashtag "#FuerzaBarcelona".