Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Una bandeña en Barcelona: “Estábamos a 20 cuadras del atentado”

Lucía López habló con Radio Panorama tras el atentado terrorista donde murieron al menos 13 personas. “Estamos impactados”.

0
17/08/2017

Sin poder salir de su conmoción, Lucía López, una mujer oriunda de la ciudad de La Banda, radicada en Barcelona desde hace cinco años, dialogó con Radio Panorama sobre el atentado ocurrido en el paseo La Rambla donde murieron al menos 13 personas y 80 resultaron heridas.

“Estamos impactados por lo que pasó; nosotros estábamos a 20 cuadras de donde se produjo el atentado. Es una zona muy turística La Rambla y la verdad que ya se había mencionado que en algún momento podía pasar esto”.

Luego, la señora propietario de una inmobiliaria y madre de cuatro hijos, destacó: “Yo estuve en Londres también cuando hubo un atentado y es una situación que te paraliza”.

Por último contó como se viven las últimas horas del jueves luego de que un vehículo embistiera a personas en un paseo tradicional de Barcelona.

“Hay mucho pánico, las calles quedaron vacías y eso que esta ciudad es de las más concurridas en el mundo; no hay transportes y tuvimos que cerrar la oficina a las 6 de la tarde”.